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CAPACIDAD"
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M. Perea

"El conocimiento

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"El contacto con

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LA NATURALEZA

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LO MEJOR

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PEDALEANDO"

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MONTAR EN BICICLETA,

PEDALEANDO"

Curso Crossfit para Ciclistas

/Desarrolla tu potencia y equilibrio

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¿Qué es el CrossFit y cuáles son los beneficios?
El CrossFit se está convirtiendo rápidamente en una modalidad sinónimo
de capacidad deportiva en todos los lugares del mundo. Pero ¿qué es?
Y ¿por qué ha de repente se ha vuelto tan popular?

En los últimos 10-15 años ha surgido con énfasis en el entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento que trabaja principalmente en la capacitación de formación/peso/resistencia para mejorar la salud en general. El CrossFit es en realidad una forma de fuerza y ​​acondicionamiento, pero a medida, para ser un programa en lugar de una selección de actividades. El programa de CrossFit está diseñado para mejorar la mayor cantidad de elementos de la capacidad como sea posible: poder, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad e incluso la capacidad cardiovascular. Para lograr esto, se utilizan actividades que soportan peso y de alta intensidad, adecuándose al desarrollo de cada persona. Aunque cualquiera puede practicarlo, por lo general hay que tener un grado de experiencia de los ejercicios o llevar a cabo algún curso para principiantes para dominar las técnicas de los movimientos antes de poder progresar. Las clases son por lo general de una hora de duración e incluyen ejercicios de calentamiento, desarrollo de habilidades, una sección de alta intensidad y luego de un período de estiramiento.

¿Cuales son los beneficios de CrossFit?
El aumento de la capacidad física.
Es evidente que la realización de este ejercico aumentará su estado físico. Pero como se mencionó antes, la mejor parte del CrossFit es que implica muchos elementos de la condición física y no sólo trabaja en la fuerza, que es lo que mucha gente piensa que es. Aumentará su acondicionamiento cardiovascular, así como la fuerza, potencia, velocidad, coordinación, etc.

Intensidad. El uso de este tipo de formación realmente le da un plus al aumentar la intensidad de sus entrenamientos, porque no hay dos sesiones iguales. Al entrenar de manera transversal tanto el peso como la intensidad de una enorme variedad de ejercicios, empujas tu cuerpo al límite en cada sesión para seguir mejorando a cada sesión. Dejamos de lado la repetitividad del entrenamiento tradicional en las salas de musculación para hacer de nuestro entrenamiento un método diverso y entretenido que no conoce la rutina.

Sesiones de entrenamientos diarios (WOD) cortos. Muchos programas de entrenamiento requieren una cantidad fija de tiempo. No todo el mundo tiene una hora para pasar en el gimnasio o el tiempo para asistir a una clase de gimnasio, por lo que un gran beneficio para el entrenamiento de CrossFit es que muchos de los de WOD son en realidad bastante cortos. Si buscas una sesión rápida de ejercicios de 20 minutos en el almuerzo, encontrarás un WOD que se ajuste a tus necesidades de tiempo.

Comunidad CrossFit. Lo mejor es acudir a un centro especializado en CrossFit. El grupo de personas que intervienen son siempre amables y profesionales, con titulaciones certificadas que le aseguran una formación de calidad. Si usted está considerando dar un empujón a su condición física a través del CrossFit hay algunos puntos de vista negativos sobre los riesgos asociados a estos entrenamientos de alta intensidad que causan daño a articulaciones y músculos si este deporte se realiza sin el correcto asesoramiento, pero si busca el consejo de profesionales capacitados y se da el correcto tiempo de recuperación, entonces el CrossFit será su apoyo para una condición física cada vez mejor.

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En breve dispondremos del temario de este curso.
Mándanos tus datos a inscripciones@biciactivity.es y te informaremos a la mayor brevedad.
El equipo BiciActivity.
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